Deportes

Leñadores

Los Leñadores no salieron en su mejor noche y sucumbieron

Los Leñadores no salieron en su mejor noche y sucumbieron

Los Leñadores no salieron en su mejor noche y sucumbieron

JUAN ÁNGEL CABRAL

La otra cara de la moneda la vio los Leñadores de Durango, quienes no pudieron salir con la victoria ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Nada les resultó a los Leñadores, quienes a demás tuvieron que lidiaron contra algunas malas marcaciones de los árbitros.

Al final del juego, la pizarra indicó 107-84 a favor de los Correcaminos.

JUEGO

En los primeros minutos, los Leñadores tuvieron la puntería fina y todo parecía que la serie se quedaría completa en cada.

Los duranguenses consiguieron 24 puntos, a base de un buen juego en conjunto, en tanto que la UAT se quedó con 15.

DEBACLE

En el segundo cuarto, los Leñadores comenzaron con algunos errores a la ofensiva, situación que aprovechó la visita para irse adelante, después de que anotaron 38 puntos por tan solo 22 de Durango, para ir al descanso con los números de 53-46.

El técnico, José Pidal por más que estudió la táctica del rival, el juego no les dio, ya que el balón se negó a entrar en el aro enemigo.

COMPLEMENTO

Para el tercer cuarto, las fuerzas se equilibraron a tal grado que cada uno de los equipos anotó 25 puntos, razón por la cual los dígitos se movieron a 78-71, sin que los de Durango pudieran regresar al juego.

En el último periodo, los Leñadores entraron en desesperación al ver que las marcaciones no les favorecieron y los balones no entraron, a tal grado que Durango solo anotó 13 puntos, por 29 de los visitantes, para los números finales de 107-84.

El máximo anotador de los Leñadores fue Javier Mojica al encestar 24 puntos. En tanto que Kennedy Jones Jr. metió 26 para Correcaminos.

Jorge Luis Candelas Tirado / El Siglo de Durango

Escrito en: Leñadores Basquetbol baloncesto Leñadores, Durango, puntos,, cuarto,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas