Justicia

Robo autos

Detienen a sujeto con ametralladora y auto robado en Gómez Palacio

Los hechos se registraron en la colonia Guadalupe Victoria

Detienen a sujeto con ametralladora y auto robado en Gómez Palacio

Detienen a sujeto con ametralladora y auto robado en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

La Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio, informó sobre la detención de un individuo que portaba una ametralladora Uzi, además de la recuperación de un vehículo que horas antes había sido robado.

Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas del domingo sobre la calle Nacional y avenida México 91 de la colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad.

Los agentes preventivos realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por la zona cuando acudieron al apoyo de la Policía Mixta, la cual localizó una camioneta Nissan Murano de color blanco, con reporte de robo.

Se informó que los ocupantes del vehículo se retiraron de manera pedestre y los elementos comenzaron a rastrearlos por las cuadras aledañas.

Finalmente se localizó a un individuo que portaba un arma de fuego larga, el cual presuntamente apuntó a los policías y posteriormente la arrojó al suelo.

Se logró la detención de Emanuel “N” de 27 años de edad, quien se subió a las azoteas de los domicilios de la zona para intentar evadir a los agentes.

Tanto el sujeto asegurado como el arma de fuego y el vehículo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República por los delitos que les resulten.

Escrito en: robo autos sujeto, arma, cual, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas