Justicia

HOMICIDIOS

Lo mató su compañero de 'parranda'

Lo mató su compañero de 'parranda'

Lo mató su compañero de 'parranda'

EL SIGLO DE DURANGO

A Gregorio Araiza Ochoa, de 40 años de edad, lo asesinó su “amigo” con el que estuvo embriagándose durante las horas previas al crimen.

Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron aproximadamente a las 17:00 horas de este sábado cuando Gregorio se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un domicilio ubicado en el poblado San Pedro de Villa Corona, perteneciente al municipio de San Dimas.

Las investigaciones establecieron que se encontraba en compañía de Tomás, de 28 años de edad, pero repentinamente comenzaron a discutir por problemas de tipo baladíes, para posteriormente este último sacar del interior de su vehículo un arma de fuego, con la cual le realizó varios disparos dejándolo sin vida en el lugar a consecuencia de herida en tórax, abdomen y cuello.

El reporte oficial indicó que Tomás fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes le aseguraron el arma ya mencionada, así como tres cartuchos útiles; ante esta situación fue consignado posteriormente al Agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Pueblo Nuevo, por la responsabilidad que le resulte el el caso.

Escrito en: homicidios Gregorio, arma, edad,, posteriormente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas