Nacional

familia LeBarón

Comparten video de la camioneta de los LeBarón calcinada

'El gobierno y Ejército no están por ningún lugar', expresó un integrante de la comunidad

Comparten video de la camioneta de los LeBarón calcinada

Comparten video de la camioneta de los LeBarón calcinada

EL UNIVERSAL

A través de redes sociales, Lafe Langford Jr., integrante de la comunidad LeBarón, compartió un video del vehículo calcinado y señaló: “A los ciudadanos de Estados Unidos de América, México y a los seres humanos en todo el mundo. A las 7:00 de la tarde, con tristeza indescriptible les informamos que Christina Langford y Dawna Langford, junto a muchos de sus preciosos e inocentes hijos, han sido asesinados.

"No hemos tenido ayuda de los poderes [ni de] las autoridades hasta el momento; uno de los niños mayores escapó con cuatro de sus hermanos y se encuentran escondidos (...) Estamos luchando para encontrar a nuestros seres queridos, arriesgando nuestras propias vidas, mientras el gobierno y Ejército no están por ningún lugar".

Durante la conferencia mañanera de hoy 5 de noviembre, el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, informó que el saldo del ataque fue de nueve fallecidos, tres mujeres y seis menores; seis menores lesionados, una menor ilesa y una menor presuntamente desaparecida.

Posteriormente, el empresario y activista, Julián LeBarón, confirmó que una menor de edad de su familia que se encontraba desaparecida ya fue localizada en Chihuahua.

Escrito en: familia LeBarón familia LeBarón niños menor, seis, Langford, LeBarón,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas