Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

'DESPROTEGIDOS'

La reina Isabel ll, los duques de Cambridge, los duques de Sussex y el resto de la familia real británica viven uno de los momentos más incómodos, pues por falta de dinero y de elementos su seguridad podría estar en riesgo, tanto en sus residencias, como en los actos oficiales. De acuerdo al "Daily Mail", la Unidad de Scotland que está a cargo de proteger a los Windsor reveló que cuenta con pocos elementos, necesarios para cuidar a los miembros de la familia real.

SE REPARTEN PODER

El Gobierno del Yemen reconocido internacionalmente y los separatistas sureños firmaron en Riad, Arabia Saudí, un acuerdo para la formación de un nuevo Gobierno y el reparto igualitario de ministerios, después de que en agosto los secesionistas perpetrasen un "golpe de estado". "Este acuerdo abre una etapa nueva de estabilidad, construcción y desarrollo en el Yemen", indicó en un discurso antes de la rúbrica Mohamed bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudí.

DISPARAN A ABOGADA

Un grupo de desconocidos atacó a tiros la casa de la defensora Yonarqui Martínez, conocida en Nicaragua como "la abogada de los presos políticos", en medio de la crisis sociopolítica que atraviesa el país centroamericano. El ataque ocurrió en una zona semirrural del sur de Managua, cerca de la base militar del cerro Mokorón y del "Chipote nuevo", una sede de la Policía de Nicaragua denunciada por organismos humanitarios como "centro de torturas".

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO acuerdo, Nicaragua, duques, Arabia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas