Deportes

GENERALES DE DURANGO

Generales, casi vendido, se queda

Generales, casi vendido, se queda

Generales, casi vendido, se queda

JORGE FERNÁNDEZ

Las negociaciones para que el equipo de beisbol Generales de Durango tenga nuevo dueño están avanzadas y se quedaría en la "Perla del Guadiana", pues el interés de quienes pretenden comprarlo es dejarlo en la plaza, comentó a El Siglo de Durango, Alfredo Arámburo, actual dueño y presidente del equipo duranguense.

Mencionó que todo lo que se ha manejado respecto a una posible mudanza de la franquicia a Veracruz, no son más que rumores que ignora de dónde han salido, puesto que el grupo interesado en hacerse del equipo es del Centro del País y nada tiene que ver con veracruz, además de que él se ha propuesto que quien compre el equipo se comprometa en seguir en Durango.

"Estoy tratando de que se quede, no hay negociación con nadie de Veracruz y la personas con las que se está tratando no tienen nada que ver con Veracruz.

"Hay dos grupos interesados, aunque ye está muy avanzada le negociación con uno, ya estamos platicando de temas más específicos como para cerarr la venta", mencionó el empresario duranguense.

Mientras tanto en la Liga Mexicana de Beisbol se sigue contemplando la presencia del equipo en Durango y fuentes cercanas afirman a este medio que es muy difícil que el equipo se vaya, pues están muy contentos con la plaza, además de que les gusta el estadio, la gente y la respuesta que Durango ha tenido desde que la Liga regresó a terrenos arácnidos.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO equipo, Durango, negociación, plaza,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas