Deportes

CHAMPIONS LEAGUE

Madrid golea al Galatasaray

Ahora Karim es el tercer goleador histórico de los merengues en la liga europea.

Madrid golea al Galatasaray

Madrid golea al Galatasaray

NOTIMEX

Fue la noche de Rodrygo que hizo tres goles y de Benzema que anotó dos.

La UEFA Champions League sigue utilizada como apaga fuegos por un Real Madrid en momentos de incertidumbre y en esta ocasión Galatasaray fue la víctima en la goleada 6-0 lograda por el conjunto blanco.

Los goles del triunfo local fueron obra del joven brasileño Rodrygo, quien realizó un "hat-trick perfecto" (gol con pierna zurda, con la cabeza y pie derecho) en los minutos 4, 7 y 90+2, el español Sergio Ramos al 14 y el galo Karim Benzema, con un doblete, en el 45 y 81.

 POSICIONES

Estos tres puntos afianzan a los dirigidos por "Zizou" en la segunda posición del Grupo A con siete unidades, a cinco de distancia del líder y próximo rival, París Saint Germain; mientras el club turco sigue hundido en el último lugar con sólo un punto de 12 posibles.

 BENZEMA HACE HISTORIA

Luego de su doblete de este miércoles ante Galatasaray, el francés Karim Benzema llegó 50 goles en Liga de Campeones con Real Madrid y ascendió la tercer lugar de máximos goleadores del club en esta torneo.

El galo marcó en los minutos 45 y 81 del partido contra el equipo turco para dejar huella con los "merengues" al superar a Alfredo Di Stéfano, quien anotó 49 goles en la entonces Copa de Europa con el escudo del Real Madrid en el pecho.

Por encima de él, está el portugués Cristiano Ronaldo, con 105 dianas; y el mítico capitán español Raúl González, quien firmó 66 tantos.

"Marcamos goles, jugamos bien y no encajamos. Es una noche de fiesta con la afición. No soy ninguna leyenda. Cuando firmé por este club nunca pensé en llegar a esta cifra y ahora me siento feliz", expresó Benzema en declaraciones difundidas por el club.

 RODRYGO, FELIZ

Al término del juego, el brasileño manifestó sentirse feliz por cumplir el sueño de que el público coree su nombre, sobre todo después de conseguir el sexto gol de la noche.

"Las cosas están pasando más rápido de lo que podía pensar, pero estoy entrenando para eso", señaló.

El Atlético pierde 2-1 en otro mal encuentro

El Atlético de Madrid perdió por 2-1 contra el Bayer Leverkusen, en partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones disputado en el Bay Arena, en otro mal encuentro de los rojiblancos, que volvieron a tirar la primera parte y no supieron reaccionar en la segunda.

El primer gol llegó en el minuto 41 al rematar de cabeza a su propia portería Thomas Partey, después de un corner botado por el Leverkusen. Alvaro Morata, en el minuto 94, marcó el 2-1 definitivo.

El segundo tanto, que sentenció el encuentro, lo anotó Kevin Volland en el minuto 54, tras aprovecharse de un fallo de Mario Hermoso en el despeje. El Atlético necesita ahora una victoria en alguno de los dos partidos que le restan (Juventus en Turín y Lokomotiv en el Metropolitano) para asegurar su pase a los octavos de final.

Escrito en: Champions League Madrid, goles, club, Atlético

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas