Deportes

Breves

 EN CORTO  Pumas ve trascendental el juego con Juárez para aspirar a Liguilla Pumas de la UNAM deberá ganar a como dé lugar a FC Juárez si quiere ser uno de los invitados a la Liguilla del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, dado que su posición en el sector general lo colocan con esa esperanza.

El timonel universitario, el español Miguel González "Michel", sostuvo que el juego será trascendental para tener todavía el camino sin obstáculos, aunque dependería de otros resultados.

Indicó que la competencia entre todos los equipos es estrecha, y de aquellos que están pendientes por calificar, Pumas está en la posición de depender de uno mismo.

 Selección de beisbol con misma mentalidad para llegar a Tokio México sigue con la misma mentalidad en el camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, por lo que el ganar tres de los ocho juegos de la serie Premier 12 de Beisbol, son motivo para no claudicar, afirmó el manager de la novena mexicana Juan Gabriel Castro.

"El objetivo son ocho juegos y llevamos tres. Me siento confiado en la manera en que los muchachos han hecho su trabajo y estamos motivados para la segunda ronda", apuntó.

La víspera, la selección mexicana de beisbol venció a Holanda por pizarra de 10-2 y con ello cerrar de manera invicta la primera parte para tener su pase a la recta final de la eliminatoria que se realizará en Japón.

 Tri de playa sufre segundo revés en Copa Intercontinental La selección mexicana de futbol de playa sufrió su segunda derrota consecutiva en la Copa Intercontinental que se realiza en Dubái, al caer este miércoles por 3-1 ante su similar de Rusia.

Luego de sufrir una goleada en su debut por 7-4 ante Irán, el equipo que dirige Ramón Raya sufrió otro descalabro, en duelo en el que se vio en una desventaja que no pudo revertir.

Tras este partido de la segunda jornada del torneo de futbol de playa, el conjunto mexicano se quedó en el sótano del Grupo B sin puntos, en tanto que Rusia está en la cima, con seis unidades, mismas que Irán.

México cerrará su participación ante Egipto.

 Rey Bucanero asegura que no está acabada su carrera La demostración ofrecida por Rey Bucanero en la Arena México es para mandar un claro mensaje, que no está acabada su carrera y que quiere nuevos retos, incluida una lucha de máscara contra cabellera con Stuka Jr.

El enmascarado defendió la noche del martes el título Mundial Histórico NWA de peso semicompleto en tres caídas sobre el "Corsario del amor", quien dio muestra de su calidad en el ring. "Nos entregamos, una lucha de título es para eso, y para los que pensaban que Rey Bucanero estaba acabado, aquí estoy, demostrando una vez más, estuve a nada de llevarme el título ante un luchador que batalló mucho para poderme derrotar", dijo.

Contento con la lucha que ofreció y de la entrega de la gente, reconoció la calidad del monarca.

Escrito en: mexicana, lucha, segunda, Bucanero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas