Regional

Apoyos Gómez Palacio

Entregan apoyos a personal sindicalizado del Ayuntamiento

Entregan apoyos a personal sindicalizado del Ayuntamiento

Entregan apoyos a personal sindicalizado del Ayuntamiento

RICARDO BELTRÁN

Con la intención de cumplir con las prestaciones a que tienen derecho los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, la alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela Rodríguez, inició la entrega de despensas y bultos de detergente, en el Salón Benito Juárez.

Se realizó una entrega simbólica de aproximadamente cien paquetes para trabajadores pertenecientes al sindicato, por lo que en días próximos se dará continuidad a estas acciones, ya en las oficinas de la organización, según se indicó durante el evento.

En el evento estuvo presente el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Gómez Palacio, Tomás Alberto, Zamora González, quien agradeció el cumplimiento y la responsabilidad que la Presidenta ha tenido hasta el momento con todo el personal adherido al sindicato.

De la misma manera, resaltó que las prestaciones estipuladas son entregadas en tiempo y forma, además de que se tiene disposición de ambas partes, para trabajar de manera conjunta y adecuada por el bienestar del municipio.

Por su parte, la Alcaldesa reconoció y agradeció el esfuerzo de todos y cada uno de los trabajadores, ya que con su labor diaria, dijo, hacen que funcione adecuadamente el Ayuntamiento.

"Estos apoyos son solo un granito de arena para su economía familiar, pero también estamos trabajando en ver cómo mejorar sus condiciones laborales y que tengan más beneficios, todas estas personas que hacen que funcione todo en el Municipio", subrayó.

Para finalizar, pidió a todo su equipo de trabajo en general que den siempre una buena cara y un buen servicio a los gomezpalatinos.

Escrito en: Apoyos. Gómez Palacio Palacio,, general, prestaciones, funcione

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas