Regional

Arturo Sebastián Ávalos Acosta

Dan el último adiós a agente preventivo que falleció en un accidente de vialidad

Dan el último adiós a agente preventivo que falleció en un accidente de vialidad

Dan el último adiós a agente preventivo que falleció en un accidente de vialidad

RICARDO BELTRÁN

La tarde de este miércoles, la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez asistió a las honras fúnebres del agente de policía Arturo Sebastián Ávalos Acosta, quien perdió la vida en un lamentable accidente registrado la madrugada de este pasado martes mientras cumplía con su trabajo.

En primera instancia acudió a la celebración de la misa de cuerpo presente del oficial de policía, donde ofreció su pésame a la familia del agente.

Más tarde se trasladó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en cuyo patio se efectuó la ceremonia formal de pase de lista y homenaje por parte de sus compañeros policías.

Ahí, la Presidenta Municipal les expresó que este es un día muy triste para Gómez Palacio "porque perdimos un compañero que velaba por la seguridad de los gomezpalatinos".

Acompañada de los directores de Seguridad Pública, de Vialidad y de Alcoholes, además de los ediles Omar Castañeda, María de la Luz Ponce, Elda Nevarez y Manuel Ponce, la Presidenta Municipal reiteró su pésame a la madre, esposa y familiares de Arturo Sebastian y les llamó a sentirse orgullosos de que murió cumpliendo su deber.

Por su parte, Javier Armando Esparza Pantoja compartió con sus subordinados el deber que se tiene de honrar la memoria del compañero caído en cumplimiento de su deber, siguiendo su ejemplo y trabajando por la seguridad de los ciudadanos.

Una vez cumplido el protocolo del pase de lista, con tres respuestas de presente al unísono por parte de los policías presentes al escuchar el nombre de su compañero caído, se procedió a realizar el cortejo fúnebre para acompañarle a su última morada con una caída de patrullas con sirenas y torretas encendidos.

Escrito en: Arturo Sebastián Ávalos Acosta muerte de policía compañero, tarde, Arturo, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas