Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

RENUNCIA MINISTRO

El ministro de Defensa de Colombia, Guillermo Botero, presentó su renuncia al cargo tras desvelarse la víspera que ocultó al país un bombardeo militar contra disidentes de las FARC en el que murieron al menos ocho menores. La renuncia se produce un día después de que se le hiciera un debate en el Senado por una moción de censura presentada en su contra por los fallos de su política de seguridad y defensa.

AUMENTO AL SALARIO

El presidente chileno Sebastián Piñera envió el miércoles al Congreso un proyecto para aumentar 16 % el salario mínimo mientras cientos de automóviles se desplazan en caravana en demanda de que reduzcan los peajes, una de las muchas demandas sociales que alimentan las protestas que llevan casi tres semanas.

BAHAMAS INUNDADA

Partes del noroeste de Bahamas como las islas Ábaco y Gran Bahama quedarán bajo el nivel del mar en el horizonte del año 2050, según las previsiones de Climate Central, una organización sin fines de lucro que investiga sobre la crisis climática. La organización divulgó este martes una investigación en la que se indica que el aumento del nivel del mar por el calentamiento global tendrá un impacto peor que el previsto hace años.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO nivel, organización, renuncia, Partes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas