Finanzas

SAT

Sin privilegio en cobro de impuesto: SAT

Sin privilegio en cobro de impuesto: SAT

Sin privilegio en cobro de impuesto: SAT

AGENCIAS

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) sostuvo que es obligación constitucional de todos los mexicanos, incluso Enrique Guzmán, contribuir al gasto público sin privilegios ni excepciones.

Sobre el caso particular del cantante, quien había manifestado su inconformidad al respecto, puntualizó que la decisión de congelar sus cuentas es porque se trata de adeudos a cargo del contribuyente.

En ellos se "ha hecho valer los medios de defensa que tiene a su alcance en estos años, pero que han resultado favorables a la autoridad fiscal", expuso el organismo a través de su cuenta de Twitter.

AUTORIDAD CONTUNDENTE

Por ello, indicó que esta autoridad tributaria es contundente para recuperar los procedimientos legales establecidos en las disposiciones fiscales para recuperar el monto de dichos adeudos.

"Si no lo hiciera de esa forma, implicaría una desobediencia al mandato de Artículo 31 constitucional, en agravio de todos los contribuyentes cumplidos", acentuó el organismo tributario. "El Servicio de Administración Tributaria siempre actúa en estricto apego a las disposiciones fiscales y con pleno respeto a los derechos de los contribuyentes".

Escrito en: SAT cobro de impuestos Servicio, todos, fiscales, disposiciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas