Kiosko

Matthew McConaughey

Matthew McConaughey se suma al reparto de Batman

El actor de 50 años será el villano 'Harvey Dent'

Matthew McConaughey se suma al reparto de Batman

Matthew McConaughey se suma al reparto de Batman

EL SIGLO DE DURANGO

Matthew McConaughey se une al elenco de The Batman tras haber sido seleccionado por Warner Bros. para interpretar a "Harvey Dent", abogado de la Ciudad Gótica que termina convertido en "Dos Caras" y uno de los enemigos de "Batman".

De acuerdo al portal Daily Mail, el actor de 50 años sería "Dent" en una entrega posterior donde pasaría a transformarse en el villano.

En las historietas de Batman, el personaje es un hombre normal, sin embargo, cuando un jefe de la magia arroja ácido sobre su rostro queda medianamente desfigurado, el personaje no puede con la nueva realidad y termina volviéndose loco, dando paso al surgimiento de "Dos Caras".

El rol ya fue interpretado en pantalla por Billy Dee Williams, Tommy Lee Jones, Aaron Eckhart y Nicholas D' Agosto.

Por lo que en esta ocasión, el desquiciado abogado cobrará vida de la mano de McConaughey, ganador del Oscar gracias a su papel en la cinta El Club de los Desahuciados, quien compartirá créditos con Robert Pattinson como Batman, Zoë Kravitz como Gatúbela, Paul Dano como El Acertijo y Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon.

Aún se está negociando la incorporación de Andy Serkis y Colin Farrell, quienes podrían interpretar a "Alfred Pennyworth" y a "El Pingüino".

The Batman será dirigida por Matt Reeves, quien no pretende mostrar los orígenes del personaje que llegará a la pantalla grande el 25 de junio de 2021.

DEBUTA EN INSTAGRAM

El actor ya tiene su cuenta en la famosa red social de la camarita y con una sola publicación logró en escasos días 1.2 millones de seguidores. Aprovechando el festejo de sus 50 años, la celebridad, que se animó a crear su cuenta en Instagram, realizó un video que ha llegado a 2 millones de reproducciones, y aunque el actor se confesó un poco nervioso por su reciente llegada, se dice ansioso de ver los resultados. "Esta es mi primera aventura en compartir mi opinión con el mundo y estoy un poco nervioso porque, francamente, no estoy muy seguro de querer tener el diálogo. Pero sé que también tengo que tener el diálogo. Así que estoy deseando que llegue".

Además, comentó: "estoy ansioso por compartir quién soy y ver si me entienden o si entienden aquello que quiero compartir."

Finalmente, el ganador del Oscar terminó diciendo: "Si te hace cosquillas en tu hueso gracioso, si te hace pensar un segundo, si hace que tú corazón se hinche un poco, si te hace tomar un momento tranquilo y salir a caminar. Vamos a divertirnos un poco con eso".

Escrito en: Matthew McConaughey Batman actor, Batman, poco, estoy

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas