Durango

SEGURIDAD EN CARRETERAS

'Carreteras seguras para los paisanos'

'Carreteras seguras para los paisanos'

'Carreteras seguras para los paisanos'

DANIEL ESTRADA

Las carreteras de Durango se encuentran en buenas condiciones de seguridad para recibir a los paisanos que arribarán o atravesarán por el estado en esta temporada invernal.

Así lo mencionó Adrián Alanís Quiñones, titular de la Secretaría General de Gobierno, quien indicó que no podría hablar de las circunstancias que se presentan en otras entidades por las que tienen que pasar los connacionales en su arribo al país por la vía terrestre.

Situaciones como las ocurridas en los vecinos Sinaloa y Chihuahua son muy lamentables, pero en Durango se mantiene un trabajo intenso con autoridades de los tres órdenes de gobierno, con el objetivo de que los paisanos no tengan ningún problema en su arribo e ingreso a las carreteras de este territorio.

Remarcó que la seguridad que se pretende mantener en las vías de comunicación de Durango, depende mucho de la coordinación entre las corporaciones federales, estatales y municipales.

Por lo pronto, hoy se sostendrá una reunión con la Mesa de Seguridad, encabezada por el Mando Especial de la Región Laguna, con el objetivo de reforzar la cooperación en esta zona.

Se prevé buena afluencia de connacionales por las fronteras de Juárez, Chihuahua y Nuevo Lardeo, Tamaulipas, de los cuales muchos transitan por las carreteras de La Laguna.

Escrito en: seguridad carreteras Carreteras TEMPORADA VACACIONAL carreteras, objetivo, Durango, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas