Durango

margarita valdez

Pide Coparmex 'renuncia' de senadora

Pide Coparmex 'renuncia' de senadora

Pide Coparmex 'renuncia' de senadora

SAÚL MALDONADO

Elier Flores Salas, presidente de la Coparmex, le pide a la senadora Margarita Valdez mejor renuncie a su cargo como senadora por su falta de sensibilidad.

La senadora fue criticada por su comentario despectivo hacia los padres de familia de niños con cáncer que realizaban un plantón en el Congreso de la Unión pidiendo una reunión con los senadores.

“Yo creo no tenemos por qué salir a la calle a escucharlos”, dijo la senadora al resto de sus compañeros legisladores cuando estaban en una reunión de la comisión de Salud viendo el tema de la desaparición del Seguro Popular, y los manifestantes buscaban ser escuchados.

Ante esta declaración, el presidente de la Coparmex en Durango dijo que los duranguenses deberían de solicitarle la renuncia al cargo.

“No puede ocupar un cargo público si no tiene sentido de lo que es la gestoría social y más cuando se trata de padres de niños con cáncer”, comentó el empresario.

Explicó que los padres de familia lo único que querían eran dialogar con los senadores sobre la desaparición del Seguro Popular y el riesgo de que desaparecieran los apoyos para las personas enfermas de cáncer “y ella se negó de esa forma”.

Escrito en: Margarita Valdez niños con cáncer senadora, padres, niños, atención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas