Durango

AEROPUERTO DURANGO

Neblina provocó cierre de 4.5 hrs del Aeropuerto

Neblina provocó cierre de 4.5 hrs del Aeropuerto

Neblina provocó cierre de 4.5 hrs del Aeropuerto

SAÚL MALDONADO

Más de siete vuelos se vieron afectados con el cierre de poco más de cuatro horas del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria de Durango a causa de un banco de neblina.

El cierre del Aeropuerto se oficializó desde las 06:00 horas por lo que los vuelos 454 y 455, el primero proveniente de Tijuana y el otro con destino a esa misma ciudad se cancelaron, no hubo llegaday tampoco hubo salida.

El vuelo 2929 de Areroméxico con salida programada a las seis de la mañana no despegó, subieron a los pasajeros a bordo del avión, pero pasada las 07:00 horas les pidieron regresar a la sala de espera.

El vuelo 834 de la empresa TAR, que llega de la ciudad de Querétaro, fue demorado y el 811, también de TAR que saldría a Ciudad Juárez a las 08:30 horas se demoró.

Y el vuelo 2428 de Aeroméxico que llegaría a las 10:00 horas, también se demoró.

Este vuelo fue desviado al Aeropuerto de Zacatecas donde esperaron casi hasta las 11:00 horas para reanudar la ruta y llegar a la ciudad de Durango casi al medio día.

El séptimo vuelo que se vio afectado fue el de una aeronave local que saldría a Tayoltita la mañana del jueves el cual fue demorado. Igual otros vuelos locales

El Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria fue abierto de nuevo a la navegación a las 10:30 horas con la salida del vuelo 2929 de Aeroméxico que tenía programada su salida a las seis de la mañana.

Escrito en: aeropuerto Durango VUELOS DURANGO vuelo, horas, Aeropuerto, vuelos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas