Deportes

Europa League

Califican Sevilla y Celtic

El conjunto sevillano goleó con "Chicharito" en la banca.

Califican Sevilla y Celtic

Califican Sevilla y Celtic

NOTIMEX

Raúl Jiménes fue el héroe en el triunfo del Wolverhampton sobre Slovan.

Se disputó la cuarta fecha de la Europa League, en la que Celtic de Escocia, tras su victoria como visitante ante Lazio de Italia, y Sevilla de España, después de imponerse a Dudelange de Luxemburgo, fueron los clubes que aseguraron su participación en los dieciseisavos de final.

Además, Manchester United de Inglaterra, Espanyol de España y Braga de Portugal están a un punto de amarrar su clasificación a la próxima etapa.

 MEXICANOS

El PSV, donde milita el mexicano Érick Gutiérrez, está fuera en estos momentos de zona de calificación por diferencia de goles, al igual que Porto, con Jesús "Tecatito" Corona, que marcha en el fondo de su sector.

Por su parte, Wolverhampthon y el delantero mexicano Raúl Jiménez se ubica en la segunda posición de su grupo y con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

En tiempo de compensación, Raúl Jiménez se convirtió en el héroe del partido con el que "Wolves" venció por la mínima al Slovan Bratislava.

 "CHICHARITO" EN LA BANCA

Con el mexicano Javier "Chicharito" Hernández en la banca, Sevilla goleó 5-2 como visitante al Dudelange de Luxemburgo y consiguió su boleto a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Al conjunto dirigido por Julen Lopetegui le bastaron 45 minutos para definir el encuentro y con ello avanzar a la siguiente ronda del segundo torneo de clubes más importante de Europa.

En la cancha del estadio Josy Barthel, Lopetegui dejó en la banca al delantero mexicano y optó por alinear al árabe-israelí Moanes Dabour Badour, quien anotaría un doblete al minuto 17 y al 36; mientras que Munir El Haddadi marcó un hat-trick al 27, 33 y 66.

 ESPANYOL SE METE

El Espanyol vivió una fiesta en Cornellà-El Prat y se desató con un 6-0 frente al Ludogorets, que llegó a jugar con dos hombres menos por las expulsiones de Forster y de Goralski en el minuto 35.

Melendo, David López, Vargas, Campuzano, Pedrosa y Ferreyra dejaron al cuadro "periquito" en dicesiseisavos. Ferencvaros y Ludogorets pelearán por el otro billete.

 MANCHESTER UNITED RESPIRA

El Manchester United tomó impulso en el grupo L con una victoria sobre el Partizan (3-0) que le aupó al primer puesto por delante del AZ Alkmaar, que también consiguió un resultado de mérito (0-5) en el estadio del Astana. Marcus Rasford, con una asistencia y un golazo, protagonizó la victoria del conjunto inglés en Old Trafford.

Escrito en: Europa League Sevilla Celtic mexicano, Raúl, victoria, Sevilla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas