Deportes

BREVES DEPORTES

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

NBA multa a Clippers por declaraciones sobre Leonard

La NBA multó a Clippers de Los Ángeles con 50 mil dólares por inconsistencias en las declaraciones hechas por Doc Rivers, entrenador del equipo, sobre la lesión del alero Kawhi Leonard.

Las inconsistencias se dieron cuando el entrenador de la franquicia de Los Ángeles declaró en la conferencia de prensa posterior al encuentro ante Milwaukee que el Jugador Más Valioso de las Finales pasadas se encontraba sano en ese momento.

Clippers descansó al alero en el partido contra Bucks por una lesión constante en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda con el fin de que el jugador descansara un encuentro cuando el calendario marcara encuentros consecutivos.

 James Conner es duda para duelo Acereros-Carneros este domingo

Acereros de Pittsburgh volvió a mandar a la lista de lesionados al corredor James Conner, por lo que podría no ver actividad el domingo cuando se midan en casa ante Carneros de Los Ángeles por la Semana 10 de la NFL.

Conner salió lesionado en el último cuarto ante Delfines de Miami de la jornada ocho por un problema en el hombro, lo que le causó perderse el partido ante Potros de Indianápolis.

El miércoles, el corredor tuvo una práctica limitada con la franquicia, pero este jueves se ausentó de los entrenamientos, aunque Acereros tenía esperanzas de que regresara su principal jugador en el ataque terrestre.

James ha acarreado 97 veces para sumar 380 yardas y cuatro anotaciones, estadísticas muy por debajo de lo hecho en 2018.

 "Canelo" Álvarez ya es el mejor libra por libra del mundo

La victoria que logró el sábado sobre el ruso Sergey Kovalev llevó al boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez a la cima de la clasificación y ser considerado el número uno libra por libra.

La prestigiosa revista The Ring dio a conocer este jueves su listado de los mejores libra por libra del mundo y en el sitio de honor aparece el pugilista tapatío, quien el sábado se proclamó campeón semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El "Canelo" es apenas el segundo mexicano en alcanzar dicha distinción, luego de que el legendario Julio César Chávez lo ocupara en algún momento de su carrera.

"No me preocupa si soy el número uno en el ranking libra por libra, me preocupo por mis peleas y hacer historia, al final que me pongan donde quieran", señaló .

 Antonio Brown explota contra la NFL

El exjugador de los Steelers y Patriots, Antonio Brown, explotó en contra de la NFL, como ya es su costumbre, con su principal arma: la polémica.

El jugador arremetió contra la organización en sus redes sociales, al publicar: "Imaginen ajustarse a un sistema y dar el 100 por ciento para que te traten así, es injusto! Hacen dinero con mi sudor y sangre, jódete NFL. Nunca jugaré en esa mierda que trata a la gente negra peor! Limpia mi nombre y vete a la chin#@". Actualmente, Brown enfrenta cargos de acoso sexual. Debido a esto, su último equipo (Nueva Inglaterra) lo cortó del roster luego de jugar un solo partido con la franquicia. Antonio culpa a la Liga por esta situación y, está tan convencido, que se animó a exigirle que limpie su nombre.

Escrito en: BREVES DEPORTES libra, jugador, Ángeles, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas