Deportes

Sub-17

Listos los cuartos de final Sub 17

Listos los cuartos de final Sub 17

Listos los cuartos de final Sub 17

NOTIMEX

Tras la derrota de la selección de Argentina frente a Paraguay por 3-2, quedaron cerrados los duelos de cuartos de final en la Copa Mundial Sub 17, los cuales se celebrarán el domingo 10 y lunes 11 de noviembre.

Holanda dejó en el camino a Nigeria y junto a Paraguay serán los encargados de inaugurar esta estancia, cuando se enfrenten en el estadio Kléber Andrade el domingo a las 13:30 horas, tiempo de México.

La selección mexicana hará lo propio ante Corea del Sur, luego de que ambos obtuvieran su pase tras vencer a Japón y Angola, respectivamente, por lo que chocarán el 10 de noviembre a las 17:00 horas en la misma cancha.

El lunes 11 de noviembre a las 13:30 horas (tiempo del centro de México) en Goiana, España le hará los honores a Francia, que logró la victoria más contundente en los octavos de final ante Australia por 4-0.

Para cerrar los cotejos para llegar a la antesala de la final en el Mundial, Italia, que llegará a ese cotejo tras vencer por la mínima diferencia a Ecuador, enfrentará a Brasil, que hará valer su localía a las 17:00 horas.

Escrito en: sub-17 final, hará, domingo, selección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas