Regional

cuencamé

Crean agenda de trabajo con Peñoles

Crean agenda de trabajo con Peñoles

Crean agenda de trabajo con Peñoles

BEATRIZ MERAZ

La presidenta municipal de Cuencamé, Lourdes Martínez Espinoza , informó que se creó la Dirección de Fomento Minero, la cual dará respaldo a una de las actividades más importantes de este municipio que tanto impactan en el desarrollo económico y social de las familias de Cuencamé.

Al respecto, comentó que sostuvo una reunión de trabajo con directivos de la Empresa Minera El Roble del Grupo Peñoles, con el gerente general Gabriel Durán López, Eduardo Robles Carrillo y Ricardo Campos López, de la Unidad de Velardeña, donde acordaron una importante agenda de trabajo en beneficio de los ciudadanos.

En ese sentido, dijo que "a propuesta de ustedes y de los habitantes de esta comunidad, hemos creado la Dirección de Fomento Minero, un área especial dedicada a la esencia productiva de esta comunidad, estamos comprometidos con ustedes de respaldar la minería como una actividad fructífera que les ayuda en su desarrollo económico y social, y esa Dirección está enteramente a su disposición".

En tanto que los directivos manifestaron su disposición de coordinarse con el Municipio en acciones que impacten a las familias y vieron como positiva la creación de esta nueva Dirección que será de gran apoyo para su actividad.

Finalmente, la Alcaldesa reiteró su compromiso de que su Gobierno es de puertas abiertas, "estamos listos para trabajar coordinadamente con ustedes y todos los sectores de nuestra sociedad y, en esa unidad, juntos lograr el desarrollo de Cuencamé".

Escrito en: Cuencamé PEÑOLES Dirección, ustedes, trabajo, desarrollo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas