Nacional

Durazo 'ha hecho un buen trabajo', destaca López Obrador

El presidente aseguró que el secretario está 'fortachón, con ánimo'

Durazo 'ha hecho un buen trabajo', destaca López Obrador

Durazo 'ha hecho un buen trabajo', destaca López Obrador

NOTIMEX

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, está “fortachón, con ánimo”, pues al igual que los miembros de su gabinete se fortalecen porque actúan con principios e ideales.

“Durazo ha hecho un buen trabajo, estamos trabajando de manera conjunta. A lo mejor está un poco cabizbajo por levantarse todos los días a las cuatro y recibir información de todo tipo, pero todos tenemos mucha fuerza de voluntad”, dijo el presidente.

Lo anterior al ser cuestionado sobre si los ánimos del secretario disminuyeron tras los hechos delictivos y de violencia registrados en la zona norte del país, y si existía la posibilidad de que el funcionario dejara el cargo.

“La fortaleza emana de la moral, es un imperativo ético. Cuando se tiene la moral en alto se resiste cualquier circunstancia por difícil que sea; además el que se aflige se afloja, aquí hay que tener aplomo y ese aplomo lo da la causa que sea arbola, los ideales que se defienden”, expresó.

Escrito en: Alfonso Durazo AMLO Lopez Obrador hecho, secretario, todos, aplomo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas