Nacional
NOTIMEX
vie 8 nov 2019, 11:44am 24 de 38

Envían elementos de Guardia Nacional a Baja California

La llegada de 200 elementos de la Guardia Nacional a Baja California busca lograr una mejor seguridad y procuración de justicia en la entidad, y de combate a la delincuencia, afirmó el fiscal general del estado, Guillermo Ruiz Hernández. (ARCHIVO)


Contribuirán en coordinación de seguridad, según fiscal estatal

La llegada de 200 elementos de la Guardia Nacional a Baja California busca lograr una mejor seguridad y procuración de justicia en la entidad, y de combate a la delincuencia, afirmó el fiscal general del estado, Guillermo Ruiz Hernández.

Los miembros de la Guardia Nacional arribaron la víspera a esta ciudad y vienen a contribuir en el trabajo de coordinación interinstitucional por la seguridad en el estado, señaló el funcionario.

Ruiz Hernánde invitó a los elementos federales a contribuir con su trabajo de investigación e inteligencia para la paz social que necesita la entidad.

El fiscal agradeció su compromiso por la seguridad y la justicia al que se vienen a sumar, y resaltó este compromiso ante los medios de comunicación, con los que compartió el entusiasmo de un nuevo futuro para Baja California en materia de seguridad.

Explicó que los agentes que llegaron a Tijuana vienen a hacer trabajos de inteligencia y de investigación. “Se va buscar a través de la investigación poder tener carpetas de investigación bien integradas y poder judicializar a cualquier detenido que genere violencia", dijo.

"Para mí lo principal es tener un estado con paz social, y que efectivamente buscar a través de la investigación y la inteligencia a quienes están cometiendo los ilícitos, con el fin de buscar esa paz social que tanto necesita Baja California.

La llegada de 200 elementos de la Guardia Nacional a Baja California busca lograr una mejor seguridad y procuración de justicia en la entidad, y de combate a la delincuencia, afirmó el fiscal general del estado, Guillermo Ruiz Hernández. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Guardia Nacional

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry