Justicia

Carro se mete a la carretera y choca

Carro se mete a la carretera y choca

Carro se mete a la carretera y choca

EL SIGLO DE DURANGO

Un vehículo que accidentalmente se salió de la cinta asfáltica, volvió a incorporarse a la carretera sin percatarse de que iba pasando otro vehículo; cuatro personas resultaron lesionadas en el choque.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el accidente se registró a la altura del kilómetro 14 de la carretera Durango-Torreón, por donde circulaba un carro de la marca Nissan, línea Versa, color gris, que era conducido por Paola Judith, de 30 años de edad.

Las primeras investigaciones establecieron que apenas a las afueras de la ciudad de Durango, la conductora perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica.

Paola Judith maniobró para volver a incorporarse a la carretera a Torreón pero no se percató de que en ese momento se aproximaba un automóvil de la marca GM, línea Pontiac, color plata, que era conducido por Juan Carlos, de 47 años de edad.

El carro Versa terminó por volcarse, resultando con lesiones de seriedad su conductora, así como Ofelia Soto Ruiz, de 45 años de edad; el proio Juan Carlos; y Margarita Marín Vázquez, de 54 años, que sufrieron golpes.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS carretera, carro, salió, cinta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas