Sucesos

SUCESOS

Gatita salva a bebé de caer por unas escaleras y se vuelve viral

Imágenes cautivan en redes sociales

Gatita salva a bebé de caer por unas escaleras y se vuelve viral

Gatita salva a bebé de caer por unas escaleras y se vuelve viral

EL SIGLO DE DURANGO

Una gatita se convirtió en la heroína del día al salvar a un pequeño que estuvo en peligro de caer por una escalera. Imágenes que se han vuelto virales en redes sociales.

De acuerdo a la información compartida por el portal El Debate, los hechos tuvieron lugar el 31 de octubre en Bogotá, Colombia, cuando el bebé se paseaba entre el límite de una habitación y las escaleras.

Cuando la mascota de nombre 'Gatubela', se percató que el niño se aproximaba a los escalones, entró en acción y corrió hacía él para detenerlo de una posible caída. Tal como se aprecia en el video.

La madre del menor, Diana Lorena Álvarez, comentó a medios locales de Colombia que le pareció extraño encontrar a su hijo fuera de su cuna, por lo que decidió indagar en las grabaciones de las cámaras de seguridad, encontrándose con la escena que protagonizó su mascota.

"Si no hubiera sido por la gata, mi hijo habría caído por las escaleras. Al ver las imágenes, me sentí realmente sorprendida y afortunada", agregó la mujer agradeciendo a su mascota por cuidar de su bebé.

Escrito en: sucesos hijo, mascota, caer, bebé

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas