Regional
MARÍA GUERRERO
sáb 9 nov 2019, 10:04am 7 de 12

Amplían internet en CECyTE

Gracias al internet, la conferencia "La vida por delante" pudo ser observada por cerca de tres mil alumnos de ocho diferentes planteles del CECyTE. (EL SIGLO DE DURANGO)


Al inicio del año solamente 40 planteles contaban con el servicio del internet; ahora se ha logrado llegar hasta las comunidades más lejanas, abarcando 71 planteles con internet de calidad, mediante los esfuerzos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango (CECyTE) por llevar el servicio de internet a todos los planteles.

Es por eso que este viernes, en colaboración con el Consejo Estatal Ciudadano, el cual preside Jorge Mojica Vargas, se llevó a cabo la conferencia "La vida por delante", en el plantel CECyTE 07 Colonia. Hidalgo, misma que se replicó en ochco planteles del estado, gracias a la aplicación de las tecnologías, en este caso el internet.

El titular de los CECyTE en Durango, Alejandro Mojica Narváez, agregó que se sigue con las indicaciones de apoyar a los jóvenes en su desarrollo no solo académico, sino también social, profesional y personal, para que ellos puedan salir adelante y fortalecerlos socioemocionalmente y que tengan las bases y herramientas necesarias, que los ayuden a tomar decisiones, así como mejorar su calidad de vida y la de su entorno. Cabe destacar que esta conferencia llegó a más de tres mil alumnos en el estado.

Gracias al internet, la conferencia "La vida por delante" pudo ser observada por cerca de tres mil alumnos de ocho diferentes planteles del CECyTE. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

CECyTE CECyTED

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry