Regional

CECyTE

Amplían internet en CECyTE

Amplían internet en CECyTE

Amplían internet en CECyTE

MARÍA GUERRERO

Al inicio del año solamente 40 planteles contaban con el servicio del internet; ahora se ha logrado llegar hasta las comunidades más lejanas, abarcando 71 planteles con internet de calidad, mediante los esfuerzos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango (CECyTE) por llevar el servicio de internet a todos los planteles.

Es por eso que este viernes, en colaboración con el Consejo Estatal Ciudadano, el cual preside Jorge Mojica Vargas, se llevó a cabo la conferencia "La vida por delante", en el plantel CECyTE 07 Colonia. Hidalgo, misma que se replicó en ochco planteles del estado, gracias a la aplicación de las tecnologías, en este caso el internet.

El titular de los CECyTE en Durango, Alejandro Mojica Narváez, agregó que se sigue con las indicaciones de apoyar a los jóvenes en su desarrollo no solo académico, sino también social, profesional y personal, para que ellos puedan salir adelante y fortalecerlos socioemocionalmente y que tengan las bases y herramientas necesarias, que los ayuden a tomar decisiones, así como mejorar su calidad de vida y la de su entorno. Cabe destacar que esta conferencia llegó a más de tres mil alumnos en el estado.

Escrito en: CECyTE CECyTED internet, planteles, CECyTE, conferencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas