Regional
RICARDO BELTRÁN
sáb 9 nov 2019, 10:42am 11 de 12

Septuagenaria choca con poste



Una mujer de 72 años de edad resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba se impactó contra un poste de concreto y una barda en el Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron minutos después de las 9:00 de la mañana de este viernes sobre la calle Valle Del Guadiana, casi esquina con Acatita de Baján, de dicho sector habitacional.

La unidad siniestrada es una vagoneta Peugueot Partner, modelo 2017, de color blanco, la cual portaba las placas de circulación FT-9325-A del estado de Durango.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba de sur a norte por la calle Valle del Guadiana cuando la conductora perdió el control del volante, se subió a la banqueta, se impactó contra el poste y posteriormente chocó contra un muro.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Los paramédicos de la Cruz Roja, en coordinación con los elementos de Bomberos, realizaron el rescate de la conductora, la cual finalmente fue trasladada a un hospital privado de la ciudad de Torreón para su atención médica.

RELACIONADAS

Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry