Regional

Integran Comité de Transparencia en GP

Integran Comité de Transparencia en GP

Integran Comité de Transparencia en GP

RICARDO BELTRÁN

Con el objetivo de garantizarle a la ciudadanía la certeza del manejo de los recursos y el correcto desempeño de los servidores públicos de la actual administración, se instaló formalmente el Comité de Transparencia del Ayuntamiento de Gómez Palacio Durango 2019-2022.

En la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, se realizó la sesión correspondiente para llevar cabo la instalación y declaratoria oficial de dicho comité, el cual es presidido por Omar Castañeda González e integrado por la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez, así como por Liliana Estrella Rivera, directora de Transparencia.

También participa Zuriel Rosas Correa, secretario del Ayuntamiento; Karol Wojtyla Martínez Hernández, oficial mayor; Cuauhtémoc Estrella González, tesorero municipal, y Carlos Rosales Arcaute, contralor.

PROTOCOLO

A las 11:34 horas del viernes 8 de noviembre, la presidenta Marina Vitela realizó la declaratoria formal de la instalación del Comité.

Como presidente del mismo, Omar Castañeda destacó que este es un compromiso de la administración actual, de que se transparente todo su ejercicio, el manejo de los recursos y el desempeño de los funcionarios municipales.

Finalmente, se reiteró que el principal objetivo de la instalación del Comité de Transparencia es el de trabajar para garantizar siempre la transparencia en todo el ejercicio de esta administración y, con ello, brindar certeza a los gomezpalatinos.

Escrito en: Comité, instalación, Transparencia, objetivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas