Kiosko

Carlos Cárdenas

Carlos Cárdenas, el próximo invitado de ‘Conecta’

Carlos Cárdenas, el próximo invitado de ‘Conecta’

Carlos Cárdenas, el próximo invitado de ‘Conecta’

EL SIGLO DE DURANGO

El destacado artista plástico Carlos Cárdenas se suma a la lista de invitados de la transmisión ‘Conecta’ del Museo de Arte Moderno ‘Guillermo Ceniceros’.

El próximo viernes 15 de noviembre a las 13:00 horas el pintor compartirá parte de su trayectoria en ‘Facebook live’, bajo la conducción del reportero de cultura Juan José Nava Villa.

El maestro Cárdenas, fundador de la asociación civil Colectivo Durango, apuesta en sus obras por una crítica social en la que los diferentes aspectos de la sociedad de consumo son representados a través de la figura humana y atmósferas distópicas.

En su currículum destacan más de 60 exposiciones colectivas y 10 individuales, dentro y fuera del país. Ha recibido galardones como el tercer lugar en la Categoría de Pintura en la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Florencia, Italia en 2003, además fue becario del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Durango en tres ocasiones y fue seleccionado para participar en el proyecto ‘Milenio visto por el arte’ y ‘El tiempo’, que coordina la crítica de arte Avelina Lésper.

Escrito en: Carlos Cárdenas próximo, Carlos, crítica, ‘Conecta’

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas