Regional

vicente guerrero

Por reparación, apagarán pozos

SE PRETENDE REPARAR UNA FUGA EN EL POZO DE LA Y Y EL DE SAGARPA

Por reparación,  apagarán pozos

Por reparación, apagarán pozos

ANDREA TERÁN

La directora de SIDEAPAS del municipio de Vicente Guerrero, Alaska Serrano, informó que el día lunes 11 de noviembre, se cortará el servicio del agua potable de los pozos de la Y y el de Sagarpa, debido a que se va a reparar una fuga.

Por lo que pide el apoyo y comprensión de la ciudadanía de las colonias Revolución, San Antonio, La UNE y Las Américas. "Es una fuga inesperada, por ello la premura de la reparación y el corte repentino, por eso se avisa con un día de anticipación, pues es importante reparar esta fuga" expresó la directora Alaska Serrano.

En ese sentido, recomendó a los habitantes de dichas colonias, tomar sus precauciones y abastecerse del agua en medida de lo posible en cubetas o recipientes, para poder contar con ella mientras duran los trabajos de reparación.

Al respecto, señaló que no se sabe qué tipo de fuga es ni las dimensiones, por lo que se desconoce el tiempo que tardarán las reparaciones. Sin embargo, mencionó que es una fuga que ya había sido reparada la administración anterior, "pero nos tomó por sorpresa y debemos repararla de inmediato" señaló.

Detalló que no se puede cerrar únicamente un pozo, debido a que están conecatados, "al momento de cerrar solo uno, de todos modos seguirá fluyendo agua hacia el otro y no nos permitiría trabajar".

Finalmente, Alaska Serrano reiteró su petición de comprensión por parte de los habitantes, "no es algo malo, es por mejorar y reparar una falla, por lo que pedimos no se molesten por el cierre de los pozos".

Escrito en: Vicente Guerrero SIDEAPAS agua, fuga, Alaska, reparar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas