Regional

PELUCAS ONCOLÓGICAS

Buena respuesta de la ciudadanía en donación de cabello

Buena respuesta de la ciudadanía en donación de cabello

Buena respuesta de la ciudadanía en donación de cabello

ANDREA TERÁN

Con el objetivo de ayudar y apoyar las personas que padecen cáncer, el Sistema Dif Municipal de Topia, lleva a cabo la campaña de recolección de trenzas para la realización de pelucas.

Hasta el momento se ha tenido muy buena respuesta, pues ya son varias personas las que han acudido a donar su cabello.

Esto, lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Javier Casas Quiñones, quien agradeció "la buena voluntad de la ciudadanía para apoyar a personas que a lo mejor ni siquiera conocen, pero el sentir humano y el compartir una parte de ellos para mejorar o dar una mejor calidad de vida a alguien más es algo que se debe agradecer".

APOYO

Además, dijo que con el apoyo de la presidenta Carmen Cecilia Nevárez García, quien ha estado trabajando arduamente desde el inicio de la adminsitración, se pueden lograr este tipo de programas o apoyos para quienes más necesitan.

Por otra parte, Casas Quiñones informó que también se está llevando a cabo la recolección de ropa invernal, por lo que ya se hizo la primera entrega a una maestra comunitaria, para que haga llegar la ropa a una familia de muy escasos recursos en el rancho La Vega Del Oso.

"Continuaremos realizando acciones en beneficio de los habitantes de Topia" concluyó Casas.

Escrito en: PELUCAS ONCOLÓGICAS pelucas personas, Casas, apoyar, ropa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas