Regional

policías lerdo

Piden denunciar excesos de policías

Piden denunciar excesos de policías

Piden denunciar excesos de policías

MARÍA GUERRERO

Luego de cuestionar al presidente municipal Homero Martínez en torno a las supuestas denuncias en contra de policías que, a pregunta expresa señala "están en redes sociales", Homero Martínez precisó "yo le diría que traemos un programa de proximidad social, ahí están las estadísticas, los policías municipales a veces se extralimitan y nosotros estamos haciendo lo que nos compete para que no suceda".

Al ahondar sobre el tema, Martínez hizo la invitación a la ciudadanía para que quien pase alguna situación con la policía que se excede en sus facultades, acuda y ponga la denuncia correspondiente.

En ese sentido, expresó que "porque si lo dices a través del facebook, pues también hay face que son falsos y luego no es cierto lo que dicen y lo que circula no es la realidad".

Agregó que "para que el presidente municipal pueda actuar en consecuencia, necesitamos oficializar las denuncias, que vengan a la contraloría municipal, él tiene que hacer el procedimiento para hacer la investigación y de esa manera mandar llamar a los elementos y se proceda en consecuencia, pero mientras no tengamos nada oficial, pues no podemos actuar" afirmó Martínez.

Escrito en: policías lerdo Martínez, policías, presidente, municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas