Kiosko

Caeli

Youtuber Caeli narra presunto abuso de uno de sus compañeros

Youtuber Caeli narra presunto abuso de uno de sus compañeros

Youtuber Caeli narra presunto abuso de uno de sus compañeros

EL SIGLO DE DURANGO

La youtuber Caeli, aseguró haber sido víctima de abuso por parte de uno de sus compañeros, según lo comentó a través de un video en su canal de YouTube.

De acuerdo a las palabras de Olalla López, mejor conocida en la red como Caeli, los hechos ocurrieron hace aproximadamente 10 meses durante una temporada en la que se fue a vivir a otro país, para iniciar grabaciones en una serie en la que había sido seleccionada.

Presuntamente personas que decían ser sus amigos dentro del medio de la plataforma de YouTube, se ofrecieron para ayudarla durante su estadía en el país extranjero, llevándola al hotel donde se hospedaría durante las primeras noches, así como invitarla a salir.

Caeli narra que al llegar el fin de semana la invitaron a una fiesta, a lo que ella accedió, sin embargo al entrar la noche uno de los chicos que supuestamente la cuidaba la besó, escena que quedó registrada en una fotografía por otro de los asistentes de la celebración.

Al día siguiente los mismos muchachos la invitaron a salir nuevamente a un antro, a lo que ella accedió pues no sospechaba que hubiera algo raro en la situación, hasta que llegaron a una casa desconocida para la joven donde le ofrecieron una botella de agua.

Caeli destaca que la botella le pareció extraña pues parecía que la habían abierto antes, así que decidió no beber de ella, pero se asustó al recordar que en el lapso de la noche ya había ingerido diversas bebidas que le habían entregado los chicos, por lo que guardó el agua como prueba por cualquier cosa que pudiera suceder.

Ante estos detalles la muchacha pidió ayuda a un amigo de Los Ángeles y a otra persona, quienes consiguieron llamar a la policía para que oficiales fueran por ella hasta la residencia. Comportamiento que despertó intriga entre los asistentes de la fiesta, por lo que empezaron a vigilarla.

Al arribar la patrulla a la residencia, la chica intentó salir por su cuenta pues los oficiales no podían entrar a la casa ya que es propiedad privada, sin embargo, los chicos comenzaron a retenerla hasta llegar a las agresiones físicas y psicológicas, según narra la mujer.

Finalmente, Caeli consiguió retirarse y prefirió renunciar al papel que le habían ofrecido por miedo a que le ocurriera algo más. Además añade que prefirió no levantar una denuncia ya que no tenía pruebas suficientes de lo ocurrido.

El video que compartió en su cuenta narrando la experiencia lleva por título Que no te pase a ti..., el cual ha creado revuelo entre sus seguidores quienes sospechan que el youtuber con el que se besó se trata del uruguayo Yao Cabrera.

Escrito en: Caeli narra, habían, pues, ella

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas