Nacional

familia LeBarón

Sepultan a última víctima del ataque a los LeBarón

Familiares y amigos despidieron en el municipio de Galeana, a Christina Marie Langford

Sepultan a última víctima del ataque a los LeBarón

Sepultan a última víctima del ataque a los LeBarón

NOTIMEX

Este sábado, familiares y amigos despidieron en el municipio de Galeana, a Christina Marie Langford Johnson, última víctima de la agresión armada a integrantes de la comunidad LeBarón, registrada el pasado lunes en Bavispe, Sonora, en la que murieron nueve personas –tres adultas y seis menores-.

La víspera fue el tercer día de los funerales de los miembros de las familias LeBarón y Langford, quienes fallecieron durante el ataque perpetrado por el grupo criminal “La Línea” en un camino del municipio sonorense, en la zona limítrofe con el estado de Chihuahua.

Como se recordará, Christina Langford, durante la balacera, puso a Faith Marie, su pequeña hija de siete meses de edad –quien resultó ilesa en los hechos- en el piso de la camioneta en que se encontraban y salió de la misma con las manos en alto para pedir clemencia por los niños.

De acuerdo a las investigaciones, los menores que sobrevivieron a la agresión dijeron a integrantes de su familia que de todas maneras la mujer fue baleada y recibió dos disparos en el corazón.

Diversos medios de comunicación señalaron que, tras la ceremonia de este sábado, que se llevó a cabo en un templo mormón de Galeana, Chihuahua, los restos de Christina Langford fueron trasladados al cementerio de la localidad.

La Fiscalía General de Chihuahua informó que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Agencia Estatal de Investigación apoyaron con la vigilancia en la zona.

Los funerales de las nueve víctimas comenzaron el jueves, con Dawna Ray Langford, de 43 años, y sus dos hijos, Trevor y Rogan, de 11 y 2 años, respectivamente, quienes fueron sepultados en el rancho La Mora, en Sonora.

El viernes, los amigos y familiares se dirigieron de Sonora a Chihuahua para enterrar a Rhonita Miller, de 30 años, y a sus gemelos Titus y Tiana, de 7 meses y sus otros dos hijos, Howard y Krystal, de 12 y 10 años.

Escrito en: familia LeBarón familia LeBarón niños Langford,, años,, Christina, agresión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas