Justicia

ACCIDENTES VIALES

Una moto se impacta contra camioneta en calle céntrica de GP

Una moto se impacta contra camioneta en calle céntrica de GP

Una moto se impacta contra camioneta en calle céntrica de GP

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este sábado se registró un accidente entre una motocicleta y un vehículo particular en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio; no hubo personas lesionadas de gravedad, pero sí costosos daños materiales.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema de emergencias cerca de las 11:30 horas. Según los primeros peritajes, una motocicleta de color negro con rojo, que era conducida por Alejandro, de 20 años de edad, se desplazaba de sur a norte por la avenida Allende.

La unidad se impactó contra el costado delantero derecho de una camioneta marca Honda, modelo 2007, color gris, la cual circulaba de oriente a poniente por la calle Escobedo y era tripulada por Enrique Alfredo, de 53 años de edad.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al motociclista, el cual no presentaba lesiones de gravedad, por lo que no requirió hospitalización.

Los primeros en acudir al sitio par brindar apoyo en la emergencia fueron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El personal del Departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente. Ambos vehículos fueron retirados de lugar con grúa y enviados a un corralón.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES hechos, calle, gravedad,, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas