Durango

CUENTAS PÚBLICAS

Citan a alcaldes para revisar sus ingresos

Citan a alcaldes para revisar sus ingresos

Citan a alcaldes para revisar sus ingresos

CLAUDIA BARRIENTOS

Fueron citados los alcaldes de los distintos municipios para revisar aspectos de la cuenta pública que se considera necesario modificar, informó el Presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, Pablo César Aguilar Palacio.

Al respecto, detalló que se hará la revisión por grupos en los que se dividieron los distintos municipios, para revisar sus propuestas de Leyes de Ingresos, para su posterior aprobación ante el Pleno.

"Se revisarán cada uno de los rubros para poder tener la justificación de algunas modificaciones que se hayan hecho respecto al año anterior", indicó.

Asimismo, se busca tener acercamiento con ellos para propiciar una reducción en el monto de observaciones que tienen cada año en la revisión de sus cuentas públicas.

"Para poder evitar las observaciones como se hicieron en las cuentas públicas pasadas y que el día de mañana puedan tener un problema hasta legal", señaló.

Expuso que se busca concretar dicho acercamiento no solo con los integrantes de la Comisión de Hacienda sino con otras instancias en donde también se les puede asesorar para reducir sus observaciones.

"Están citados todos los alcaldes, se han hecho algunas observaciones que van a ser en beneficio de cada uno de ellos, cada uno de los diputados tendremos la obligación de ayudarlos a que el manejo de los recursos públicos sea el más adecuado y que el día de mañana en la revisión de la cuenta no tengan ningún problema".

Y es que, agregó, se busca reducir el porcentaje de observaciones.

Escrito en: Cuentas Públicas ALCALDES DURANGO cada, observaciones, revisar, busca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas