Deportes

INAUGURACIÓN

Inauguran Centro de Experiencia Stanley Black and Decker

Inauguran Centro de Experiencia Stanley Black and Decker

Inauguran Centro de Experiencia Stanley Black and Decker

EL SIGLO DE DURANGO

La experiencia, dedicación e innovación en la Fabricación y Comercialización de Herramientas eléctricas y manuales de alta calidad; han situado a nuestras marcas DeWALT, STANLEY, BLACK AND DECKER, PROTO, BOSTITCH, IRWIN, LENOX Y CRAFTSMAN, como marcas líderes del Mercado a nivel mundial. Convirtiendo a StanleyBlack and Decker en el mayor fabricante y comercializador del ramo a nivel mundial.

Este jueves 7 de noviembre se dio lugar a la inauguración del cuarto centro de experiencia a nivel nacional y uno de los primeros a nivel internacional, en la empresa conocida ahora como "Chapas, herrajes y herramientas", ubicada en calle Miguel de Cervantes Saavedra en esta ciudad.

Ahí conocidos empresarios acudieron a conocer el nuevo concepto de dichas marcas, aplaudiendo así la mejora que esto significa para el estado.

Seguramente esta experiencia se traducirá en considerables ahorros para los usuarios de herramientas eléctricas y manuales al tener un mejor desempeño, así como una mayor productividad "hacer más con menos".

StanleyBlack and Decker ha decidido que el siguiente Centro de Experiencia en México y América latina se ubique en el estado de Durango, para poder contribuir al gran desarrollo que se está teniendo actualmente el estado.

Felicidades a los socios y enhorabuena con el inicio de este proyecto.

Escrito en: inauguración nivel, Decker, mayor, experiencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas