Justicia

ACCIDENTES

Muere octogenario mientras corría en la Unidad Deportiva de Gómez Palacio

Observaron a la persona inconsciente entre las canchas del recinto

Muere octogenario mientras corría en la Unidad Deportiva de Gómez Palacio

Muere octogenario mientras corría en la Unidad Deportiva de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un octogenario perdió la vida mientras se ejercitaba en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 8:00 de la mañana de este lunes, cuando el hombre corría en el interior del lugar.

El hoy fallecido fue identificado como Rafael Sánchez Espinoza de 80 años de edad, quien presuntamente sufrió un Infarto.

Fuentes de seguridad informaron que algunos deportistas observaron a la persona inconsciente entre las canchas del recinto, por lo que dieron aviso al encargado.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos PID, acudieron al sitio para entrevistarse con los trabajadores y con los posibles testigos de los hechos.

El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento de los hechos.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de Ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se espera que sea en las próximas horas cuando los restos del hombre sean entregados a sus familiares.

Escrito en: accidentes octogenario, hechos. El, corría, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas