Regional

Doctor Vagón arribará a Bermejillo

Brindará servicios del 13 al 16 del noviembre

Doctor Vagón arribará a Bermejillo

Doctor Vagón arribará a Bermejillo

EDITH GONZÁLEZ

El próximo miércoles El Doctor Vagón, “El Tren de la Salud”, llegará a Bermejillo trayendo consigo a decenas de médicos, enfermeras, especialistas y un cine que deleitará a chicos y grandes.

Este proyecto es encabezado por la “Fundación Grupo México” y brindará servicios del 13 al 16 del presente mes a la región de Bermejillo, en horario de 6:30 a 17:00 horas, además de que en punto de las 19:30 horas se realizarán proyecciones de cine para toda la familia de manera gratuita.

"El tren de la Salud llegará a nuestro municipio, por lo que agradezco a Fundación Grupo México su pronta respuesta para que la siguiente región beneficiada sea Bermejillo, en la que habitantes de Mapimí cabecera y Ceballos podrán beneficiarse de los diversos servicios", indicó la presidenta municipal, Marisol Peña Rodríguez.

La ciudadanía de Mapimí recibirá gratuitamente consulta general, dermatología, pediatría, geriatría, odontología, quiropráctica y rehabilitación física, optometría, audiometría, servicios integrales para la mujer entre los que se encuentra mastografía y colposcopia, planificación familiar, pruebas de laboratorio, clínica para pacientes diabéticos, psicología y nutrición.

Las personas interesadas en recibir estos beneficios que ofrece El Doctor Vagón, deberán acudir a partir de las 6:00 de la mañana en el perímetro de la antigua estación del Ferrocarril de Bermejillo para obtener una ficha, por lo que se invita a la población en general para que aproveche todos los servicios totalmente gratuitos.

Escrito en: Doctor Vagón Bermejillo Cine fundación grupo México Doctor, servicios, Bermejillo, Mapimí

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas