Durango

BUEN FIN

A pesar de crisis, esperan ventas

PARA EL BUEN FIN 2019

A pesar de crisis, esperan ventas

A pesar de crisis, esperan ventas

SAÚL MALDONADO

A pesar de la crisis que se vive en el país y en el estado, los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) esperan que durante el Buen Fin los duranguenses salgan a comprar y se mejoren las ventas.

Mauricio Holguín, Presidente de la Cámara, reconoció la situación difícil por la que atraviesa el país.

"Esperamos que en los meses que viene se reactive la economía, se habla de una crisis importante en el estado pero deseamos que a mediados de noviembre repunte la economía, que la gente haga conciencia de que es mejor que el dinero se quede en Durango·, comentó el Presidente de la Canaco.

Por ello confía en que el Buen Fin, que se realizará del 15 al 18 de este mes, logre hacer repuntar las ventas locales que han estado bajas todo el año.

Precisamente sobre el Buen Fin, Mauricio Holguín dijo que ahorita Durango es de los estados que más comercios y/o tiendas departamentales se han apuntado para formar parte del programa de descuentos.

Todavía hasta el viernes pasado se tenían cuatro mil 600 inscritos al programa y para este lunes ya estaban cerca de los cinco mil.

Sin embargo será hasta la tarde del martes cuando se pueda contabilizar el total de establecimientos participantes.

PAGOS DEL MUNICIPIO, POCO A POCO

Por otro lado, el Presidente de la Canaco mencionó que ya la Presidencia Municipal ha realizando algunos pagos y han bajado la deuda a proveedores de 15 a 9.2 millones de pesos.

"Van poco a poco los pagos, quisiéramos que fueran más rápido pero entendemos la falta de liquidez que tiene el Municipio", comentó.

En los próximos días se reunirán los integrantes de la Canaco con el Alcalde, Jorge Salum del Palacio para que este les indique para cuándo podrían salir el pago restante.

Buen Fin

El Buen Fin se realizará este año del 15 al 18 de este mes y van alrededor de cinco mil los establecimientos participantes.

Ventas

Los comerciantes han tenido un año muy complicado con pocas ventas y esperan que se logre mejorar en lo que resta del año.

Escrito en: BUEN FIN El Buen Fin Buen, Presidente, ventas, esperan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas