Regional

PARQUES

Trabajan por parques limpios

Trabajan por parques limpios

Trabajan por parques limpios

ANDREA TERÁN

Con el objetivo de mantener limpios y en buen estado los diferentes espacios públicos y parques del municipio de Nuevo Ideal, la Dirección de Servicios Públicos continúa con los trabajos de limpieza de parques y jardines.

Gerardo Galaviz Martínez, presidente municipal de Nuevo Ideal, informó que esta acción fue una encomienda brindada al director desde el inicio de la administración, "con el objetivo de tener un municipio limpio, bonito y que genere ganas de regresar a quienes vienen a visitarnos".

Señaló que desde el inicio de su administración, diversas cuadrillas realizan limpieza diariamente por los diferentes parques y jardines a manera de brindarle mantenimiento a estos espacios, pues "aunque se ha avanzado en el tema del cuidado del medio ambiente, todavía hay quienes no cuidan o no se preocupan por tener en buen estado estos espacios".

Finalmente, exhortó a los habitantes a tener más cuidado, "por un Nuevo Ideal más limpio hagamos equipo sociedad y gobierno, que nuestros niños aprendan que es tarea de todos colocar la basura en su lugar".

Escrito en: parques Jardines Nuevo Ideal parques, Nuevo, tener, objetivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas