Regional

Realizan Olimpiada Deportiva

Realizan Olimpiada Deportiva

Realizan Olimpiada Deportiva

ANDREA TERÁN

"El gobierno que encabeza Gerardo Galaviz Martínez, es un gobierno cercano que trabaja de manera coordinada con la educación" expresó Gerardo Marrufo Arreola, director del Instituto de la Juventud Municipal de Nuevo Ideal.

Esto, en el marco de la inauguración de la Primera Olimpiada Deportiva, llevada a cabo en el Colegio de Bachilleres del Estado De Durango, plantel 12, Nuevo Ideal, organizada por el mismo plantel.

Por su parte, Bonifacio Herrera Rivera, director del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango, COBAED, brindó su saludo a los presentes, además de inaugurar la olimpiada deportiva. Al respecto, dijo que el objetivo radica en el fomento de la convivencia y el refuerzo de los valores, la cooperación y el trabajo en equipo.

"Estas actividades son para ustedes jóvenes, para que se refuercen los valores, la empatía, el trabajo en equipo como compañeros que son" señaló.

Además, el director del Instituto de la Juventud Municipal, Gerardo Marrufo Arreola, afirmó a los presentes que el gobierno que encabeza Gerardo Galaviz, ha dado muestra de un trabajo coordinado en favor de la educación.

Tambén, aprovechó para agradecer la presencia de la directora afitriona, Sandra Estela Montenegro, el organizador de la olimpiada José Ángel Mendoza Nevarez; Sergio Atilano Barragán Hernández, regidor del ayuntamiento y comisariado Ejidal de La Magdalena; Miguel Escobar Hernández, comisariado Ejidal de Nuevo Ideal y presidente de la Caja Solidaria; Óscar Medina Olagues, presidente de la sociedad de padres de familia; Rogiberto Zaldivar Salas, jefe de la oficina municipal de administración educativa; el joven Alonso Cota Valdivia, presidente de la sociedad alumnos, así como los directores de la Secundaria Técnica Número 10 y Felipe Pescador Valles, Bernardino Villalpando y Víctor Ángel Hernández Molina, además de Juan Amalio Najera, presidente del consejo de la Cruz Roja.

Escrito en: Nuevo Ideal Olimpiada Deportiva Nuevo Ideal presidente, Gerardo, gobierno, Nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas