Durango

INEVAP

Dialogarán sobre planeación y futuro

Dialogarán sobre planeación y futuro

Dialogarán sobre planeación y futuro

CLAUDIA BARRIENTOS

Con el objetivo de realzar la importancia de utilizar la planeación para diseñar, ejecutar y evaluar las decisiones en materia de políticas públicas, este miércoles se llevará a cabo en Durango un foro sobre la trascendencia de la evidencia, en el que se prevé contar con conferencistas expertos en la materia.

Bajo el nombre "El uso de la evidencia hace la diferencia 2019" se llevará a cabo este evento con actividades diversas en el marco de la iniciativa internacional para promover el uso de evidencia en políticas públicas, en la que participan centros de investigación, entidades públicas, empresas, Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y otras redes de los países de América Latina.

En el caso de Durango las conferencias se programaron por parte del Instituto de Evaluación de Políticas Públicas (Inevap) y se invitó al Profesor-Investigador del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) Salomón Chertorivski Woldenberg con la ponencia "A planear el futuro sin miedo".

Asimismo, el Director Ejecutivo del Centro de Estudios Espinosa Yglesias (CEEY) Roberto Vélez Grajales, hablará sobre "Movilidad social en México: hacia la igualdad regional de oportunidades", mientras que el Profesor-Investigador del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), Oliver David Meza Canales, participará con su conferencia "El valor público de la evidencia".

El evento está dirigido al sector público, sociedad civil y academia. Se requiere registro a través de la página www.inevap.org.mx.

Escrito en: INEVAP públicas,, Centro, Docencia, Económicas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas