Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Luka Modric es galardonado con el "Golden Foot" 2019

El mediocampista croata Luka Modric ha sido galardonado este miércoles con el premio "Golden Foot", el cual se entrega a los futbolistas mayores de 29 años de edad que ostentan una exitosa carrera.

"Es un honor para mí recibir este premio, estoy volviendo a mi mejor nivel tal y como demostré en el último partido. Quedan siete partidos hasta final de año muy importantes y seguiremos jugando bien", aseguró el jugador del Real Madrid.

El ex Tottenham releva al uruguayo Edinson Cavani, delantero de París Saint Germain, quien obtuvo el premio en 2018; además, es el primer croata en recibir este reconocimiento.

Esta condecoración fue creada por un comité administrativo de la compañía World Champions Club, de Mónaco, y se entrega desde el año 2003.

Frenkie de Jong se siente contento en Barcelona

El futbolista neerlandés Frenkie de Jong aseguró sentirse cómodo en sus primeros meses con Barcelona, pese a que ha sido utilizado en diferentes posiciones por el estratega Ernesto Valverde.

El centrocampista, quien fue convocado por la selección de Holanda para esta Fecha FIFA, aseveró a una televisora internacional que ha jugado en todas las posiciones en el mediocampo, ya sea por el centro o por los costados, pero que lo importante es estar participando dentro del terreno y, así, tener la confianza de su entrenador.

Barcelona se mantiene en el liderato del torneo local en España, así como en el Grupo F de la Champions, por lo que el futbolista señaló que espera que todo el esfuerzo que han hecho se pueda reflejar dentro de unos meses con buenos resultados en las diferentes competencias en las que participan.

Ciro Inmobile domina goleo en Serie A de Italia

Con 14 dianas en 12 jornadas disputadas, el italiano Ciro Inmobile, atacante de la Lazio, domina la lista de goleo de la Serie A y tiene una amplia ventaja de cinco tantos sobre el belga Romelu Lukaku, del Inter de Milán, de quienes está muy alejado el portugués Cristiano Ronaldo.

Imnobile comanda la ofensiva de la escuadra romana gracias a un promedio de 1.16 tantos por partido, y con su cuota goleadora ha cooperado para que marchen terceros en el torneo local, con 24 unidades.

En tanto, Lukaku suma nueve goles en 12 apariciones y ha sido parte importante para que los nerazzurri se mantengan como sublíderes, sin embargo, la contundencia de Ciro no le ha permitió acercarse más a la cima. Por su parte, el colombiano Luis Muriel, del Atalanta, completa el Top tres de romperredes, con ocho dianas.

Cardenales de San Luis renueva al pitcher Adam Wainwright

Los Cardenales de San Luis renovaron por un año más al pitcher veterano Adam Wainwright, con lo cual el diestro disputará su decimoquinta temporada en el beisbol de las Grandes Ligas.

Desde su llegada a la "gran carpa" en 2005, el lanzador de 38 años siempre ha pertenecido a la organización de los Pájaros Rojos, con los cuales ha conseguido dos Series Mundiales (2006 y 2011) y ha sido nominado al Juego de Estrellas de la MLB en tres ocasiones (2010, 2013 y 2014).

Además, fue ganador del Bate de Plata en 2017 y se adjudicó el Guante de Oro en 2009 y 2013; en dichas temporadas lideró la Liga Nacional con el mayor número de victorias.

A lo largo de su carrera ha sumado un récord de 162 victorias y 95 derrotas, con una efectividad de 3.39 con mil 776 ponches en 383 juegos con la franela de los Cardenales.

Escrito en: por el mundo sido, Luis, Luka, Jong

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas