Deportes

FÓRMULA 1

Red Bull confirma a Albon

El piloto tailandés se quedará para hacer dupla con Max Verstappen el próximo año.

Red Bull confirma a Albon

Red Bull confirma a Albon

EFE

Toro Rosso renueva a Pierre Gasly y Daniil Kvyat para 2020.

El piloto británico Alex Albon continuará con el equipo Aston Martin Red Bull Racing en 2020 como compañero de Max Verstappen, anunció la escudería.

Tras su debut en la Fórmula Uno con Toro Rosso este año en el Gran Premio de Australia, las actuaciones de Albon le sirvieron para recibir el pasado mes de agosto una llamada de Aston Martin Red Bull Racing.

Desde que debutó con el equipo, "impresionó con su enfoque en todas las áreas, logrando 68 puntos y acabando entre los seis primeros en cada carrera que ha competido por el equipo", señaló el equipo en un comunicado.

El director de Aston Martin Red Bull Racing, Christian Horner, manifestó que "sus resultados hablan por sí mismos. Es extremadamente difícil negar ese nivel de consistencia, junto con una creciente reputación como un corredor tenaz y ferozmente comprometido".

"Merece totalmente continuar su progreso con el Aston Martin Red Bull Racing. Todavía hay mucho potencial para desbloquear y esperamos ver a Alex junto a Max en 2020 ", añadió.

Albon dijo que se siente afortunado de tener esta oportunidad.

"Estoy muy agradecido de que Red Bull haya confiado en mí y haya creído en mis resultados desde que me uní al equipo".

"Este año ha sido un año increíble para mí y recibir la llamada a Red Bull a mitad de temporada ya fue un gran paso, por lo que ahora utilizaré los aprendizajes de esta temporada y utilizaré la experiencia para mejorar y pelear en el frente en 2020", concluyó Alex.

MÁS ANUNCIOS

La escudería Toro Rosso ha confirmado que Pierre Gasly y Daniil Kvyat continuarán con el equipo de Fórmula Uno en 2020.

La filial de Red Bull Racing ha afirmado estar "encantada" con la decisión después de que ambos pilotos "hayan demostrado sus capacidades a lo largo de la última temporada".

Daniil Kvyat, que obtuvo el segundo podio en la historia de la escudería en el Gran Premio de Alemania, aseguró "estar muy contento y cómodo".

Escrito en: Fórmula 1 RED BULL Bull, Martin, Aston, Albon

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas