Regional

cuencamé

Impermeabilizan casas y pintan fachadas

Impermeabilizan casas y pintan fachadas

Impermeabilizan casas y pintan fachadas

BEATRIZ MERAZ

La presidenta municipal de Cuencamé, Lourdes Martínez, arrancó el programa de Impermeabilización de techos y pintura de fachadas en el fraccionamiento Juan Pablo II.

En ese sentido, informó que esta obra, que estará a cargo de la Dirección de Desarrollo Social, beneficiará a 500 habitantes y serán 130 familias las que tendrán impermeabilización en sus viviendas y pintura nueva en sus fachadas.

Destacó que estas obras son gran beneficio con un impacto social importante, pues embellecerá las fachadas de las casas y, sobre todo, dará mayor seguridad dentro de las viviendas en temporada de lluvias.

La alcaldesa, agradeció el respaldo y la gestión del legislador priista, Ibarra Jácquez, así como del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Bienestar para lograr juntos este tipo de acciones en beneficio de Cuencamé, "seguiremos trabajando en unidad, para lograr dar respuesta a las necesidades de nuestras familias", reiteró.

Finalmente, comentó que a través del programa 122 Días de Resultados Inmediatos con el apoyo del diputado Francisco Javier Ibarra Jáquez y de la Secretaría de Bienestar del Estado de Durango es que se logra este esfuerzo.

Escrito en: Cuencamé fachadas, Ibarra, Estado, Cuencamé,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas