Regional

LERDO

Preocupa zona rural de Lerdo

SE REALIZARÁN RONDINES PARA HACER ENTREGA DE APOYOS A LA GENTE DESPROTEGIDA.

Preocupa zona rural de Lerdo

Preocupa zona rural de Lerdo

MARÍA GUERRERO

"El área rural del municipio es la zona de mayor preocupación, pues en ella se localizan muchos polos de vulnerabilidad" expresó el director de Atención Ciudadana del municipio de Lerdo.

Daniel Salazar Gallegos, titular de esa dependencia, dijo esto, luego de entregar algunos apoyos a familias de escasos recursos, "para que puedan enfrentar un poco mejor, las condiciones adversas de temperatura que se presentarán y que asegura permearán durante los siguientes días".

En ese sentido, Salazar Gallegos hizo la entrega de hules para viviendas y prevenir de alguna manera una posible contingencia, dijo "nos preocupa el área rural, ya que está muy alejada, haremos rondines para hacer entrega a la gente desprotegida y en zonas marginadas de algunas ayudas".

Entre las comunidades con mayor alerta se encuentran Picardías, Sapioriz, La Mina, la Luz y se estará al pendiente de las localidades del municipio. En un mensaje a las comunidades rurales dijo "el departamento de Atención Ciudadana está a sus servicios y en base a sus necesidades, estamos a sus órdenes para atenderles y darles una solución".

Finalmente, el director de Atención Ciudadana afirmó que estará trabajando diariamente, para poder llegar a más personas vulnerables, con poca posibilidad de acudir a solicitar apoyos, "pues sobretodo los adultos mayores que viven en condiciones precarias no tienen las condiciones de salud para venir a pedir apoyo"

"Vamos a hacer llegar las ayudas a quienes más lo necesiten", concluyó.

Escrito en: Lerdo condiciones, Ciudadana, Atención, área

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas