Regional

cuencamé

Inician red eléctrica en El Tanque

Inician red eléctrica en El Tanque

Inician red eléctrica en El Tanque

BEATRIZ MERAZ

Hace unas semanas, la presidenta municipal de Cuencamé estuvo en la comunidad El Tanque, en donde se comprometió a regresar pronto, para cumplir compromisos.

En ese sentido, Lourdes Martínez en respuesta a la demanda de los habitantes de dicha comunidad, regrespo a El Tanque para arrancar la obra de ampliación de la red eléctrica que ayudará a llevar energía a gran parte de esta comunidad.

Martínez agregó que esta obra va dentro del programa 122 días de Resultados Inmediatos y aseguró que continuará recorriendo las comunidades para llevar acciones que les permita contar con una mejor calidad de vida.

"No hemos parado de trabajar desde el primer día y, lo vamos a seguir haciendo a través de diversas acciones en servicios públicos, infraestructura, seguridad, cultura, deporte, educación y salud, porque es mi compromiso con ustedes y siempre trabajar por las familias de Cuencamé".

Finalmente, agradeció la compañía de Regidores del H. Ayuntamiento y dijo que "estos trabajos de la red eléctrica estarán a cargo de la Dirección de Obras Públicas y será una construcción de 400 metros lineales de red eléctrica con una inversión municipal de 673 mil 385 pesos".

Escrito en: Cuencamé eléctrica, Tanque, acciones, llevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas