Regional

NUEVO IDEAL

Consulta para PDM 2019, también por redes sociales

SE BUSCA CONOCER LA OPINIÓN DE LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN

Consulta para PDM 2019, también por redes sociales

Consulta para PDM 2019, también por redes sociales

ANDREA TERÁN

"Para el Gobierno Municipal de Nuevo Ideal es muy importante escuchar a todos los sectores para construir una ciudad con visión a largo plazo. Es por ello que, a través de nuestras redes sociales realizaremos una encuesta para poder formar entre todos el Plan de Desarrollo Municipal 2019-2022", informó Gerardo Galaviz Martínez, presidente municipal de Nuevo Ideal.

Es por eso que Galaviz Martínez, invitó a la ciudadanía nuevoidealense a participar con su opinión para formar el Plan de Desarrollo Municipal 2019-2022.

Martínez agregó que los servicios básicos son aquellos que impactan directamente en la calidad de vida de la población, por ello lanzaron una serie de encuestas a través de sus redes sociales, en las que preguntan cuáles de los servicios básicos es más importante llevar a los hogares.

Mencionó que algunos de ellos son: agua potable, drenaje, electricidad, vivienda.

En ese sentido, el Presidente Municipal reiteró su compromiso para seguir trabajando diariamente para poder llevar todos los servicios a todos los rincones del municipio, "pero es algo que no se puede lograr de la noche a la mañana y por ello, poco a poco iremos cumpliendo y dando respuesta a cada una de las peticiones y necesidades que se nos han manifestado".

Añadió que todos los comentarios que se realicen serán tomados en cuenta, ya sea para bien o para mal, pero "siempre es bueno escuchar todas las voces y además, esto viene a reforzar el Plan de Desarrollo que queremos lograr".

COMENTARIOS

"Considero debe tomarse en cuenta a los comités pro-obra comunitaria, quienes conocen las necesidades de su comunidad, la encuesta creo debe hacerse en la cabecera Municipal y en la periferia formar dichos comités, porque quienes ya tenemos los servicios básicos no conocemos las necesidades de los demás. Gracias" se lee en alguno de los comentarios emitidos en redes sociales.

"La electricidad es un tema fuerte que impacta directamente sobre el agua potable de los poblados ahí está un punto en el que debería de trabajar el municipio".

"Ambas son servicios básicos, además el agua es un derecho humano que tenemos todos; y no puedes negarle el acceso alguna persona, estarías violando sus garantías individuales o bien sus derechos humanos".

"Yo opino que la electricidad, ya que si ésta no está bien, los pozos no funcionan correctamente lo cual hace que no haya agua potable".

Escrito en: Nuevo Ideal Municipal, todos, servicios, agua

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas