Regional

Pronóstico

Lluvia, nieve y aguanieve cubren a Durango

Lluvia, nieve y aguanieve cubren a Durango

Lluvia, nieve y aguanieve cubren a Durango

JUAN M. CÁRDENAS

Los efectos de la primera tormenta invernal de la temporada provocaron diferente tipo de precipitaciones durante las últimas horas; incluso ligeras nevadas.

De acuerdo con el reporte de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las condiciones meteorológicas ocasionaron que la tarde de este martes se registraran nevadas en las cercanías de la localidad El Cebollín, municipio de Tepehuanes, Ciénega de la Vaca y La Rosilla, de Guanaceví, así como aguanieve en el poblado La Campana, del municipio de Pueblo Nuevo.

Mientras que en el transcurso de la madrugada de este miércoles, las estaciones meteorológicas confirmaron nevada ligera en el Cerro del Huehuento, punto más alto de la sierra del municipio San Dimas. Por la mañana también se confirmó caída de nieve en Huachichiles, poblado ubicado en el mismo municipio.

Sin embargo, prácticamente toda la entidad registró lluvias de diferente intensidad cuyas condiciones se irán disipando en el transcurso del día, aunque los pronósticos establecen que el ambiente frío prevalecerá al menos para lo que resta del miércoles y la mañana del jueves.

Escrito en: PRONOSTICO CLIMA Nevadas municipio, meteorológicas, aguanieve, condiciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas