Deportes

Reñidos juegos en el softbol magisterial

Grandes actuaciones se vivieron en la jornada 14 de la sección 38 del SNTE

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

A punto de entrar en su recta final, está la temporada “Xicoténcatl de la Cruz García”, en la Liga de Softbol Magisterial de la sección 38 del SNTE, que vivió la jornada 14 de su rol regular y está por definir a los invitados a la fiesta de los playoffs.

El representativo de la Preparatoria Venustiano Carranza logró una emocionante victoria sobre la Facultad de Leyes, al son de 7 carreras por 6, anotando la rayita de la diferencia durante la sexta entrada, con lo que los pevecianos aseguraron su primer triunfo en esta tradicional liga. Manuel Gómez fue el pítcher ganador, contando con gran apoyo de César González al conectar 3 imparables, incluyendo un jonrón, Omar Salazar y Javier Favela también se volaron la barda al castigar a Alfredo Hoyos, quien cargó con la derrota.

La artillería explotó en serio durante el juego que ganaron los Bravos de la delegación D – I – 71 a la Secundaria Eva Sámano D – II – 16, con marcador de 23 a 19, con Mario Sierra haciendo lo suficiente desde el centro del diamante para acreditarse el juego ganado, mientras que Fernando Romo se llevó el descalabro. El SAT Torreón hizo tronar el bate de aluminio al apalear a la Escuela Normal de Torreón con pizarra final de 22 carreras a 5, correspondiendo el juego ganado a Gerardo Ramírez y el revés fue para Alejandro Lee.

Escrito en: softbol sección 38 juego, carreras, durante, Torreón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas